Gucci : de la moda a la Restauraciòn.

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).

Gucci estrena restaurante en Shanghai apostando por la alta cocina


 

Pero su último gran golpe en el mercado internacional se centra en uno de los sectores de moda de la economía: la gastronomía.

 

Gucci sigue diversificando su oferta en uno de losmercadosmásdesarrollados, el chino, escogiendo como sede de su nuevo negocio en Shanghai.

Con el nombre de 1921Gucci, la firma italiana ha inaugurado en el país asiático el primer restaurante del mundo con su marca. La denominación de este nuevo negocio hace honor al año en que el diseñador italiano Guccio Gucci decidió crear esta exitosa marca con reconocimiento a nivel mundial.

Con este local de 600 metros cuadrados, Gucci amplía su presencia en China, uno de los mercados por excelencia para el lujo y la exuberancia. Pero aunque para el gigante de la moda esta incursión en el universo gastronómico sea una novedad, no es terreno inexplorado, puesto que ya cuenta con una cafetería en el museo que lleva su nombre en Florencia.El restaurante, lugar de culto para los seguidores de su trayectoria en el mundo de la moda, ofrece al público una experiencia inspirada en la Toscana. Al frente de la nueva apuesta de la marca se encuentra el italiano Alessandro Sandomenico.

La innovación es una de las características de la firma italiana, pero en este ámbito no es del todo pionera. Otros grandes del mundo de la moda ya han explorado antes el mercado de la gastronomía, como Armani con su Armani Caffé en las calles de Cannes, o Ralph Lauren, que apostó por los paladares neoyorquinos con su Ralph Lauren Polo Bar. También Hermès ha decidido explorar la alta cocina en el mercado asiático abriendo su propio restaurante en Seúl.

Sin duda la gastronomía es tendencia, y quién mejor para estar a la cabeza que los diseñadores que mejor conocen el mundo de la moda.

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)