Nicolasno y sus " burradas "

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Este es el peor malnacido de la tierra de Santander !

 

 
 

"Se me está fundiendo lo poco de cerebro que me queda"; la última equivocación de Nicolás Maduro

Ocurrió durante el acto de inauguración de un sistema de automatización en el estado Lara. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro tenía puesto un casco de protección y en una alocución a los obreros dijo que se lo quitaría. ¿La razón? "Se me está fundiendo lo poco de cerebro que me queda".

Los trabajadores rieron, según muestran imágenes de televisión, y luego de diez segundos de silencio, el mandatario comentó: "Maduro reconoció que le queda poco cerebro, van a declarar. Como no tienen nada más que decir".

El gobernante venezolano ha tenido algunos mensajes y frases equívocas que han trascendido en redes sociales. Luego de que falleció en 2013 su antecesor Hugo Chávez, Maduro contó que al ingresar a una iglesia un pajarito le silbó y él sintió el espíritu del expresidente.

En enero pasado, cuando dio su informe de labores a la Asamblea Nacional, comentó que había recurrido al poder divino para solucionar los problemas económicos del país. "Dios proveerá", fue entonces su frase.

En agosto anterior volvió a hablar del desaparecido líder venezolano y confesó: "Cuando conocí al comandate Chávez no dudé ni un milímetro de segundo".

También en ese mes, Maduro habló sobre el crisis de la frontera colombo-venezolana que había decretado para supuestamente combatir a grupos paramilitares y dijo que su gobierno trabajaría "las 35 horas al día" para preservar la seguridad. (I

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)