Jóvenes de Chacao intensifican el camino hacia el revocatorio

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Luchando

Nicolasno sigue oreji-sordo : Te piden que renuncies !


Al cumplirse un mes de la recolección de datos para convocar el referéndum revocatorio, la dirigencia juvenil de Primero Justicia celebró la respuesta masiva y la disposición, que han tenido los venezolanos para lograr que este 2016 ocurra un cambio político, que permita darle un nuevo camino a Venezuela.

Nota de prensa

Moisés Carvallo Petit, Secretario Juvenil de Primero Justicia en Chacao, precisó: “Hoy estamos en las calles para reafirmar nuestro compromiso con el cambio, porque somos precisamente nosotros, la juventud, quienes más necesitamos que Venezuela tenga un nuevo rumbo y empiece a darnos grandes oportunidades, futuro y posibilidades claras de salir adelante, aquí en nuestra tierra”.

“Tan solo en Chacao se han reunido más de 6 mil datos, que representan 6 mil razones para seguir firmes en las calles, recolectando la data necesaria para que más temprano que tarde, se active este referéndum revocatorio que permitirá que Nicolás Maduro salga ya del gobierno, y deje de destruir un país que era sumamente rico, y hoy lo único que exporta, es talento humano, que se va, porque estos señores se han encargado de negarnos oportunidades para salir adelante”, prosiguió Carvallo Petit.

Por su parte Daniel Martínez Yabrudy, Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, aseguró que en el resto del país – al igual que en Chacao- se trabaja de manera ardua en la recolección de datos “Venezuela está cansada de encontrarse con malas noticias todos los días, este país está decidido a cambiar, y así lo han expresado los millones de venezolanos que consideran que el revocatorio es la salida correcta a esta trágica situación”.

Asimismo el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, respaldó el trabajo que realiza la dirigencia juvenil por el cambio político en Venezuela: “Estos jóvenes se merecen mi respeto, porque mientras muchos se sienten desesperanzados, tristes, o creen que su futuro está fuera de nuestras fronteras, tenemos a muchos otros que están haciendo el trabajo para lograr el cambio, acercándose a la gente para motivarlos y hacerlos parte de esa nueva realidad de país que vamos a lograr”.

En la actividad estuvieron presentes todos los dirigentes del área metropolitana, quienes aprovecharon el encuentro para continuar en la labor de la recolección de datos y motivar a la población a seguir en pie de lucha hasta lograr -de manera constitucional- el país que hoy sueñan millones de venezolanos.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)