Trìangulo amoroso,en el Zapataso de Evo.

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
En el trìangulo amoroso !
 

Como cualquier drama novelesco, no pueden faltar las intrigas,infidelidades y los trìangulos amorosos ( Evo-Quintana-Gabriela ) que son los que producen las situaciones interesantes en la Tele-novelas, en esta

parte de la serie, donde la heroina cae en desgracia y todos la envian a la hoguera,seguros de poder borrar todo nexo con la desafortunada Gabriela, el pueblo quiere conocer algunas verdades ocultas y la salvan

de perecer en manos de os buitres" hormonales " y de los que piensan que " era un rostro conocido ". Lo cierto y llama la atenciòn como todo los altos funcionarios del ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA se han concentrado en buscar los alcances y contactos de Gabriela " ligandola a una conspiraciòn Imperialista " ,preciese que no hay otra cosa en que ocupe a tantos funcionarios gubernamentales que seguir el entretenido

episodio " burdelesco " de los desvarios de Evo Morales, quien ademàs tiene otras denuncias por violaciones a menores que han mantenido ocultas y podrian salir pronto !

El abogado de Gabriela Zapata, Eduardo León, calificó de “vergonzosa” la declaración que hizo el ministro Juan Ramón Quintana indicando que no conoce a Zapata. “Si nos dan la oportunidad para que doña Gabriela Zapata tenga contacto con ustedes, va a entregar absolutamente toda la prueba”, aseguró el jurista.
Quintana dijo que se presentaría voluntariamente a declarar e incluso entregará su celular a la Fiscalía para un peritaje.

 

“Señalamos categóricamente,  sí existe, ha existido una relación entre el señor Juan Ramón Quintana que utiliza en este momento a doña Gabriela Zapata como chivo expiatorio para ocultar el conjunto de evidencias que pesa en su contra”, dijo León

 

Agregó también que Quintana “era el nexo” directo para la relación con las empresas chinas que tienen un contrato por más de 500 millones de dólares.

 

Atentado

 

En la oportunidad, León informó que su defendida habría sufrido un atentado en su contra la noche del miércoles, situación  conocida por la gobernadora del penal pero que no hizo nada.

 

“En un descuido me han metido alguna sustancia extraña (en un mate), las policías estaban conmigo, se han dado cuenta del hecho, yo estaba completamente inconsciente. En eso una compañera me ha acompañado al baño y una señora ha intentado atacarme. Me ha amenazado, me ha dicho que no tiene miedo que tiene 20 años de cárcel y prácticamente estaba a punto de golpearme, las policías han venido y han presenciado eso en el pabellón B ”, relató Zapata mediante un contacto telefónico.

 

Por su parte, el ministro Calos Romero, señaló que se pidió una revisión médico forense para corroborar si Zapata consumió alguna sustancia, pero además indicó que la seguridad de la empresaria está garantizada.

 

Discriminación

 

En horas de la tarde, luego de que las reclusas conocieran la acusación de Zapata se declararon en estado de emergencia y extrañamente, desde el Ministerio de Gobierno, se informó que  las delegadas darían una conferencia de prensa.

 

Fuera del penal se escuchaba a las internas golpear objetos metálicos y gritar “miente, miente la señora (...) nos discrimina”.

 

“Queremos que la señora conviva con nosotras, no estamos pidiendo el traslado de la señora Zapata y tampoco le estamos haciendo daño (...) La señora aquí ha ofrecido un monto de dinero para que le golpeen, para que ella diga que está hostigada y que hay maltrato por parte de nosotras (...) Es muy mentirosa la señora, tiene una manía de mentir, es como una niña caprichosa”, señaló una delegada.

 

AGENTES INFILTRADOS

 

La tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, denunció que agentes de inteligencia le estarían hostigando a ella y a su familia con el fin de acallarlas. Justamente ayer cuando hacía declaraciones a los medios de comunicación identificó a un sujeto que estaba sacando fotos y grabando a los periodistas.

 

Al ser interceptado se verificó que no portaba documentación alguna y al ser cuestionado por su presencia dijo que era un simple ciudadano, pero que con cámara en mano registraba los rostros de las personas y las declaraciones de Guzmán. El sujeto fue llevado hasta una entidad financiera y se lo denunció ante un guardia, pero éste escapó con la ayuda de otras tres personas, al parecer agentes.

 

“Nos están hostigando, siguiendo, haciendo llamadas a mi domicilio. Que nos dejen en paz, no puede ser que por el hecho de que yo apoye a mi sobrina tengan que amedrentar a toda mi familia incluso a niños”, dijo Guzmán angustiada.

 

 INVOLUCRADOS EN MOVIMIENTOS ECONÓMICOS

 

Piden citar al exesposo, familiares y socios

 

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, informó que solicitó a la Fiscalía ampliar las declaraciones a todas las personas involucradas en los movimientos económicos que realizó Gabriela Zapata, dentro del proceso de la investigación por legitimación de ganancias ilícitas y otros seis delitos en su contra.

 

“En primera instancia estamos solicitando que se convoque a declarar como testigo al exesposo de la señora Gabriela Zapata, Hugo Darío Carvajal Ayaviri, sobre la existencia o compra (a su nombre) de una oficina ubicada en la calle Calacoto y también un lote de terreno ubicado en Mecapaca”, indicó la autoridad.

 

Además, mencionó a la propietaria del bien inmueble que ocupa Gabriela Zapata, Ximena Fortún Taborga, debido a que ésta dio en anticrético la casa por 100 mil dólares, pero  al realizar un cruce de información se detectó que Zapata depositó en la cuenta de la dueña 260 mil dólares por la compra del bien.

 

“También pedimos que se convoque en calidad de testigo a Gastón Pablo Gutiérrez Jara, ya que habría efectuado un depósito en la cuenta de Tayo Motors por la compra de un vehículo Nissan Patrol por 111 mil dólares, sin embargo, advertimos que este vehículo está a nombre de un tercero”.

 

Otro investigado será Josué Fermín Paz Gamarra para determinar la situación jurídica del vehículo Mercedes Benz 2014 que se encontraba en el domicilio que ocupaba Zapata.

 

En la lista está también Neiza Montaño, madre de Gabriela, porque su hija al ser sancionada por una infracción de tránsito conducía un motorizado que estaba registrado a su nombre.

 

Valdivia señaló que se solicitará a la Fiscalía convocar a todas las personas que depositaron dinero a la cuenta de Zapata, por montos que van desde los 20 mil hasta los 230 mil dólares.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)