Entrga Juan M. Santos Colombia a las FARC ?

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).

Para sumarse a la mala suerte del pueblo colombiano,J.M.Santos estarà entregando el paìs a las FARC y al castro-comunismo,una muerte anunciada con la complicidad del Gabo,Evo,Kirchner,Lula, Correa,Rousseff si es que resiste y no la bajan,Mojica,Bachelait ! Un artìculo que presenta interioridades de la flia Santos y sus verdaderas intenciones,vender a Colombia !

 

El otro lado de Juan Manuel Santos

 por Clarena Roux @clarenaroux y acotaciones de Renè Cordero

SANTOS COMUNISTA
 El otro lado de Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, quien posó ante el lente de la cámara en 1973, cuando vivía en Estados Unidos y era estudiante de Economía y Comunicación Social. En ese entonces, el jefe de Estado era un joven rebelde que tenía afro y bigote juvenil, y se reunía con sus amigos a escuchar rock en los bares del condado de Lawrence. Despuès se le conoceria con el apodo " Santiago " dentro de las filas revolucionarias.en contradiciòn con su posiciòn acomodada, un chico del " Country Club con mentalidad comunista,entre sus amistades estan tambièn miembros de la familia Samper,el hoy presidente de UNASUR, es facil entender sus

declaraciones sobre las condiciones ecònomicas de Venezuela;al que el castro-chavismo han sumado en la ruina,destruyendo sus intituciones,masacrando un pueblo e instalando una corruptela sin precedentes en el continente.
 

Una vida en fotos. En sus épocas de estudiante en Londres recorrió la costa europea en un Alfa Romeo.
Amistades en común...
 El otro lado de Juan Manuel Santos
Fidel y Gabriel García Márquez. El Gabo fue el mensajero permanente que entraba y salia de la Habana con los mensaje del " Vampiro Fidel " a personajes claves de tramoya que se cocinaba,con los resultados conocidos 
El otro lado de Juan Manuel Santos
Juan Manuel y Gabriel García Márquez
El otro lado de Juan Manuel Santos
Fidel y Juan Manuel, Amigos desde siempre.........
Sus hermanos:

ENRIQUE SANTOS CALDERON
El otro lado de Juan Manuel Santos
Enrique y Gabriel García Márquez
 El otro lado de Juan Manuel Santos
Enrique y el guerrillero Jacobo Arenas, fundador de las farc Colombia, es facil suponer que Juan M Santos obtuvo de sus compinches las informaciòn que le permitio rastrear a jefes guerrilleros de la linea dura, como Cano,Timochenko,y otros que tenian el carisma dentro de las FARC para oponerse a una negociaciòn, avalada y dirigida por la Habana, que les permita entrar al escenario polìtico,sin penas y mucha gloria gracias  a la posiciòn del " camarada Santiago " quien a los ojos de la naciòn logro la " anhelada paz " cuando en realidad se esta tejiendo una traiciòn a las victìmas del terrorismo guerrillero,los desplazados,secuestrados y delincuentes narco-traficantes de la FARC, luego vendra tambièn el otro grupo guerrilero MLN que debera obedecer las directrices cubanas y firmar la " PAZ "
El otro lado de Juan Manuel Santos
A Enrique incluso llegaron a llamarlo en su juventud ‘el guerrillero del Chicó’ y sus posiciones llevaron a distanciarlo de su padre, también Enrique, el editor de El Tiempo, quien se declaraba abiertamente partidario de la falange española. En cambio, su posición política le sirvió para acercarse a su tío Eduardo, quien fue partidario de los Republicanos y les abrió la puerta del asilo político a muchos de ellos. Su cercanía a las ideas de izquierda le valieron que, junto a Daniel Samper, el tío Eduardo lo favoreciera de una manera especial en la participación accionaria de El Tiempo.El otro lado de Juan Manuel Santos
Enrique y alias "Marulanda", comandante del grupo narcoterrorista FARC de Colombia,es  facil suponer el aporte $$$$$ que Santos recibio de estos " empresarios-cocaineros " en la famosas operaciones de la narco-polìtica colombiana que se debate en el congreso y que Santos trata de atribuirle a su mentor Alvaro Uribe .
El otro lado de Juan Manuel Santos
Enrique fuera de si..... ????
 El otro lado de Juan Manuel Santos

Dado que el poder es precisamente para poder, prevalidos de semejante instrumento dos personajes de la vida social colombiana han logrado cristalizar una de las mayores utopías, cual es la de estar —al menos a su manera— por encima del bien y del mal.
Es probable que así lo piensen y lo disfruten hoy Enrique Santos Calderón, flamante director de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y miembro de la cúpula del diario "El Tiempo" de Bogotá, y Gina Benedetti, quien aproximadamente ocho años atrás era la esposa de su hermano, el empresario de espectáculos Felipe Santos Calderón, y que hoy es la rutilante y aplaudida cónyuge del primero de ellos.
El otro lado de Juan Manuel Santos  

La noticia sobre el enlace entre Enriquito, como se le conoce entre sus más allegados, y Gina trascendió por estos días cuando la revista"Caras", del Grupo Ardila Lülle, también propietario de la cadena radial RCN y del canal homónimo de TV, informó acerca de esta "boda secreta".

El otro lado de Juan Manuel Santos
Por muchos años en los corrillos de la sociedad se mencionó el hecho de que los hermanos Enrique y Felipe dejaron de verse las caras a raíz del cambio de rol de Gina dentro la familia Santos Calderón. En verdad, en medio de la modernidad y de la liberación de las costumbres, todo puede pensarse, menos que un hermano se quede con la mujer del otro, lo cual, francamente, no deja de tener cierta connotación incestuosa.
Por lo mismo, hecho curioso durante la ceremonia, celebrada dentro de la mayor reserva y con asistencia de los más íntimos, fue la presencia del propio Felipe Santos, quien, desde luego, se apareció con quien presuntamente es la pieza de repuesto a su suerte de haber quedado sin Gina: Con Sandra Escobar.
El otro lado de Juan Manuel Santos  

En materia femenina siempre bien acompañado, Felipe Santosllegó con Sandra Escobar. Ahora sus hijas son las hijastras de su hermano.
El otro lado de Juan Manuel Santos

De esposa, Gina Benedetti pasa a ser la cuñada de Felipe Santos. Al mismo tiempo, de ser cuñada de Enrique Santos, se convierte en la mujer del hermano de su anterior esposo, que en adelante será su cuñado. A la sazón, sus sobrinos políticos son ahora sus hijastros. Con el cambio de catre y de parejo, quienes conservan su puesto en el contexto familiar son sus suegros, ya fallecidos, Enrique Santos Castillo y Clemencia Calderón, que deben estar santiguándose.
 El otro lado de Juan Manuel Santos
Según se entiende por la revista, al momento de estas líneas los contrayentes —y ahora excuñados— seguramente deben estar exhaustos y entrepiernados, disfrutando en algún lugar de la exuberante y misteriosa África.
Aún así suela pensarse que a los ricos y poderosos todo les queda bien, por lo pronto, y al decir del vulgo, al presidente de la SIP le tocará "comer embolao", lo cual, sin duda, es recíproco para Gina. Al fin y al cabo se entiende que las suyas son familias con bastante lustre.
FELIPE SANTOS CALDERON
Felipe Santos Calderón, el narcoadicto hermano del presidente Juan Manuel Santos
El otro lado de Juan Manuel Santos

Felipe Santos y Gina Benedetti
El otro lado de Juan Manuel Santos
El otro lado de Juan Manuel Santos
El otro lado de Juan Manuel Santos

Que Dios se apiade de los colombianos y sus " ilustres hijos " Samper,Santos y para ponerlos a pensar,recuerdan el que le entrego años atras casi un tercio del territorio del paìs a las FARC, puès mijo Santos les entregara el paìs, porque ahora; Colombia serà atacada desde Venezuela ,por el este, por Ecuador desde el sur y por Nicaragua desde el norte, Ya perdieron parte del territorio en manos nicaraguense,Santos no quiere conflicto con sus camarada Daniel Ortega !

Udes saquen sus conclusiones: Dime con quien andas y te dire quien eres ! Que se puede esperar de esta gente, van sembrando miseria y muerte por donde pasan ! Unos frustrados y amargados de la vida, sus miserables vidas la dedican a destruir la humanidad ! 

 
Rate this article: 
Sin votos (todavía)