Modelo y triatleta panameña, suspendida por doping

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Hermosa

 

Carolina Dementiev usó una crema con una sustancia prohibida.

La triatleta y modelo panameña Carolina Dementiev pasa por el peor momento de su carrera deportiva: por un caso de doping, deberá purgar una suspensión de 24 meses.

La bella Dementiev, especialista en la modalidad Ironman, usó una crema cicatrizante que contiene en su fórmula una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

 

 

 

La atleta subió a su cuenta de instagram un video en el que da su versión de la situación. “He recibido una notificación de Ironman de que seré suspendida por usar una crema cicatrizante llamada Neobol porque sus componentes no están permitidos”, explicó.

La sustancia que se halló en la muestra de orina de Dementiev es clostebol, esteroide sintético androgénico que aunque está prohibido por una gran cantidad de organizaciones deportivas es muy habitual en cremas cicatrizantes.

“El Neobol es una medicina en 'spray' que se utiliza para cicatrizar heridas y que había sido recomendada por mi médico”, comentó Dementiev, quien de todas maneras agregó: “Como atleta soy responsable de saber lo que es permitido o no permitido. Hoy, acepto mi error”.

Más allá de su carrera como atleta, Dementiev, de 27 años, registra en el modelaje el logro de haber sido elegida Miss Panamá en 2008.Es además presentadora en un programa de la televisión local.

 

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)