Ex-presidente del Salvador detenido por corrupciòn !

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
preso

Detenido el expresidente salvadoreño Antonio Saca por corrupción

Otros seis exfuncionarios han sido también detenidos por peculado, lavado de dinero y agrupaciones ilícitas

 


 

  •  

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Saca, que gobernó entre 2004 y 2009, estaba el sábado celebrando la boda de uno de sus hijos en el club “La Hacienda de los Miranda”, de la élite de este pequeño país centroamericano, cuando le sorprendió un inmenso operativo en el que fue arrestado por presunta grave corrupción: peculado, lavado de dinero y pertenencia a agrupaciones ilícitas, según la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter, en la que detalla que además de Saca fueron detenidos seis de sus exfuncionarios, tres de ellos de gran reconocimiento en el mundo político y empresarial: César Funes, expresidente de la agencia gestora del agua (ANDA), Julio Rank, exvocero presidencial y Elmer Charaix, exsecraetario privado, todos acusados de los mismos delitos.


 
 

 

 

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)