Oposiciòn Venezolana hizo planteamientos,ahora Maduro debe actuar !

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
fuera !


Las 5 razones de la oposición para suspender juicio político a Maduro

01 de noviembre de 2016 - 17:11

El diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Guanipa señaló que si no se cumplen las condiciones se dará por concluido el diálogo el próximo 11 de noviembre.




El diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Guanipa expuso en Twitter, punto por punto las condiciones que, en el marco de la mesa de diàlogo entre Gobierno y oposición, pusieron para aceptar la solicitud de diferir en el Parlamento, el proceso para determinan la responsabilidad política de Nicolás Maduro en la ruptura del orden constitucional.

  1. Se difiere el juicio político a Nicolás Maduro a cambio de que se liberen todos los presos políticos

     
  2. Se difiere el juicio político a cambio de que se acepte ayuda humanitaria para alimentos y medicinas que necesita nuestra Venezuela

     
  3. Se difiere el juicio político exigiendo restitución de competencias e institucionalidad de la Asamblea Nacional y renovación plena del Consejo Nacional Electoral

     
  4. Se difiere el juicio político a cambio de que se discuta y apruebe un cronograma electoral que incluya la Presidencia de la República

     
  5. El plazo de estas propuestas es de 10 días, hasta el 11 de noviembre. De no ver resultados positivos, la Unidad dará por concluido el diálogo.

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)