Toyota responde a Trump !

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
toyo

Trump amenazó ahora a Toyota y ellos le respondieron

Donald Trump, una vez más ha amenazado a través de su cuenta de Twitter a la empresa Toyota por su proyecto de construir una nueva planta en México.

Toyota Motor dijo que construirá una nueva planta en Baja California, México, para construir coches Corolla para EE.UU. ¡De ninguna manera! Construyan una planta en Estados Unidos o paguen grandes impuestos a la frontera”, sentenció.

Toyota Motor said will build a new plant in Baja, Mexico, to build Corolla cars for U.S. NO WAY! Build plant in U.S. or pay big border tax.

 

 

La compañía automotriz respondió a esta sentencia con un comunicado:

Nuestras instalaciones de fabricación en Baja California, México, establecidas en 2002, apoyan la producción en nuestra planta de San Antonio, Texas, donde 3 mil 300 miembros del equipo produjeron más de 230 mil (camionetas) Tundras y Tacomas en 2016”.

En 2015 Toyota exportó más de 160 mil autos construidos en Estados Unidos a 40 países, ayudando a establecer a Estados Unidos como un centro de exportación global”.

Toyota declaró que invirtió además 360 millones de dólares en su expansión en Georgetown, Kentucky, que generó 750 empleos nuevos.

Espera colaborar con la administración de Trump para servir los intereses de los consumidores y de la industria automotriz”, concluyó el mensaje.

Además la compañía señaló que no tiene previstos “cambios inmediatos” y que analizará las políticas que implementará el presidente a partir del 20 de enero.

Pero el daño está hecho, tan sólo unos minutos después del tweet de Trump, las acciones de la empresa nipona se despolomarón 0,68%.

 
Rate this article: 
Sin votos (todavía)