Real Madrid gana "Liga de Campeones " por 12 ava ocasiòn !

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
marco

El Real Madrid revalida el título y logra la duodécima orejona en Europa

El Real Madrid revalidó el título, algo que ningún equipo había conseguido en la era de la Liga de Campeones, y se apuntó su duodécima corona continental.

 
El equipo que dirige Zinedine Zidane, que disputó su decimoquinta final de la máxima competición continental, ganó el pasado año al Atlético de Madrid tras una tanda de penaltis y alcanzó un logro que nadie conseguía desde que el Milan se impuso al Steaua Bucarest y al Benfica en las campañas 1988/89 y 1989/90.
 
El Real Madrid se confirma como rey de Europa con sus doce títulos, cinco más que, precisamente, el Milan, y quedan con cinco Liverpool, Bayern Múnich y Barcelona.
 
España amplía a 17 los títulos conseguidos. Esos trofeos los han sumado Real Madrid y Barcelona y sólo otros dos clubes, Atlético de Madrid y Valencia, lograron alcanzar la final. Italia e Inglaterra quedan con 12.
 
Un partido emocionante que marco la supremacia del Real Madrid quien abrio el marcador : 1-0, con Ronaldo que en el segundo tiempo lograria anotar nuevamente el segundo gol de los cuatro que anotò el onceno español contra el JUVENTUS de Milan  en el estadio de Cardiff Escosia !
 
La fanaticada latina esperaba ver al colombiano James, pero el director Zidane lo mando a las gradas junto a Pepe ! James pasarà a jugar con el Manchester de Inglaterra en la pròxima temporada !
 
  •  
  •                                             

 

 
 

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)