11 millones de Venezolanos apoyan iniciativa de la MUD.

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
duro a maduro

DatinCorp, organización de estudios diagnósticos y soluciones organizacionales que opera en el mercado latinoamericano desde 1985, encuestó a 1.199 electores entrevistados en sus casas hasta el nueve de julio de este año con un nivel de confianza del 95%.

Los venezolanos, inscritos en el Registro Electoral, fueron consultados si apoyan la iniciativa de la Unidad Democrática de este 16 de julio.

Un 55 % de los consultados, 11 millones de inscritos, afirmaron que apoyan la iniciativa de la MUD. Consultados nuevamente si asistirían al llamado, 9 millones de personas respondieron afirmativamente.

11 millones de venezolanos apoyan consulta popular: 9 millones dispuestos a votar este #16Jul

 

 
Rate this article: 
Sin votos (todavía)