Lais Riveiro modela " El Fantasy Bra " que vale dos millones !

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
bella

 

 

La modelo brasileña Lais Ribeiro fue escogida este año para subirse a la pasarela de Victoria’s Secret, el 28 de noviembre

en Shanghái, como la portadora del fantasy bra, sujetador más caro de la marca, valorado en dos millones de dólares.

El diseño de este año se denomina Champagne Nights y está elaborado con una combinación de más de 600 zafiros,

topacios y diamantes. “Te sientes tan poderoso usándolo, como si todo el trabajo duro hubiera valido la pena”, aseguró

la modelo para la revista Vogue. Ribeiro, de 27 años, pertenece a la compañía de lencería desde 2010 y en 2015 se

convirtió oficialmente en ángel.

Comenzó su carrera luego del nacimiento de su hijo, cuando participó en un concurso de modelaje, y cataloga a

Adriana Lima como una de sus mentoras. 

La modelo brasileña Lais Ribeiro fue escogida este año para subirse a la pasarela de Victoria’s Secret, el 28 de noviembre en Shanghái, como la portadora del fantasy bra, sujetador más caro de la marca, valorado en dos millones de dólares.

El diseño de este año se denomina Champagne Nights y está elaborado con una combinación de más de 600 zafiros, topacios y diamantes. “Te sientes tan poderoso usándolo, como si todo el trabajo duro hubiera valido la pena”, aseguró la modelo para la revista Vogue. Ribeiro, de 27 años, pertenece a la compañía de lencería desde 2010 y en 2015 se convirtió oficialmente en ángel.

Comenzó su carrera luego del nacimiento de su hijo, cuando participó en un concurso de modelaje, y cataloga a Adriana Lima como una de sus mentoras. 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)