Nuevas modalidades en concurso " Miss Universo "

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
juju

Miss Universo 2018 anuncia cambio histórico para la final de este domingo

El certamen de belleza más importante a nivel mundial que lleva más de seis décadas, anunció una modificación en la elección de sus jurados

 
Por primera vez el panel del jurado del Miss Universo está únicamente conformado por mujeres (Foto: AFP)

Por primera vez el panel del jurado del Miss Universo está únicamente conformado por mujeres (Foto:

 

Además de las 94 aspirantes a la corona de Miss Universo, el comité de selección estará compuesto por siete mujeres exitosas y bellas, que elegirán a la ganadora del certamen.

El jurado está formado por empresarias, líderes, expertas de la industria y, por supuesto, ex ganadoras del Miss Universo.

El comité de selección femenino del concurso internacional está formado por la diseñadora de moda Monique Lhuillier, la empresaria y científica Iam Oubau, la activista y empresaria Janaye Ingram y Bui Simon, la Miss Universo 1988 y fundadora de “Angel Wings”.

Asimismo, el jurado cuenta con la participación de la arquitecta Richelle Singson-Michael, la galardonada empresaria Lili Gil Valletta y la Miss Universo 1992 Michelle McLean.

Las siete mujeres son quienes juzgarán a las candidatas del Miss Universo, durante la competencia preliminar y la coronación el domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

 

Si bien el 67° Miss Universo tendrá algunos cambios este año producto del movimiento #MeToo, continuará con el presentador Steve Harvey y Ashley Graham como conductora del backstage.

 

 

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)