Maduro aún quiere hacer creer que la " crísis " es una invención ! DMK

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
paseo

El embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Martín Kriener, afirmó, que en el pasado y “muchas veces”, personas del régimen de Nicolás Maduro les informaban que la crisis humanitaria era una “invención”.

Igualmente, indicó que Maduro carece de la legitimidad política. Por lo que, Kriener reconoció al presidente encargado Juan Guaidó como máximo representante venezolano.

Vale recordar que el régimen declaró este miércoles al embajador alemán como “persona non grata”.

 

Video insertado

 

"El gobierno de Maduro quiso sugerirnos que la crisis humanitaria era una invención y lo hicieron muchas veces (...) Con el reconocimiento de @jguaido como presidente encargado, Alemania reconoce a la autoridad legítima del país."

D.Kriener, embajador alemán en Venezuela. (poc)

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)