Los " atributos " de Kinsey !

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).

Las mujeres son el mejor medio de promoción, de la mayoria de

productos, y la joven de la ilustración lo comprueban.

Se llama Kinsey Wolanski, tiene 22 años y paralizó la final de la Champions League entre el Liverpool y Arsenal, saltando al césped del Wanda Metropolitano de Madrid para hacer publicidad de una canal de Youtube.

La joven espontánea es novia de Vitaly Zdorovetskiy, un famoso youtuber que participa en el canal ‘Vitaly Uncensored‘, con casi diez millones de suscriptores.

De hecho, Wolanski aparece en un video del citado canal con el mismo bañador con el que saltó al campo ayer cuando apenas se habían celebrado unos minutos del encuentro y ya se había marcado un gol.

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)