Derek Chauvin ,culpable de la muerte de George Floyd

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Dereck


 

Expolicía Derek Chauvin fue declarado culpable del asesinato de George Floyd

El expolicía Derek Chauvin fue declarado el martes culpable de los tres cargos de asesinato y homicidio involuntario por los que estaba acusado por la muerte del afroestadounidense George Floyd, en un caso que dejó al descubierto profundas divisiones raciales en Estados Unidos


Artículos Destacados




Lágrimas de justicia: Así recibió la familia de George Floyd la sentencia contra expolicía (VIDEOS)Todos los clubes ingleses abandonaron el proyecto de la SuperligaEn VIDEO: Momento en que Biden contactó a la familia de Floyd tras el veredicto
Conoce Ridery, la mejor alternativa para moverse en Caracas de forma cómoda y seguraQuién es Derek Chauvin, el expolicía condenado por el asesinato de George FloydPeriodistas denunciaron acoso digital contra elgremio en países de América

 



SKIP AD

 

Periodistas denunciaron acoso digital contra el gremio en países de América

El expolicía blanco de Minneapolis, norte de Estados Unidos, fue hallado culpable en decisiones unánimes de un jurado de siete mujeres y cinco hombres que deliberó a puerta cerrada durante menos de dos días al final de un juicio de tres semanas.



La gente espera el veredicto en el juicio de Derek Chauvin sobre la muerte de George Floyd afuera del Palacio de Justicia del Condado de Hennepin en Minneapolis, Minnesota, el 20 de abril de 2021. – Los miembros del jurado comenzaron el martes un primer día completo de deliberaciones en el juicio del ex oficial de policía de Minneapolis. acusado de asesinar a George Floyd mientras las ciudades estadounidenses se preparaban para un veredicto en un caso que provocó protestas en todo el país contra el racismo el verano pasado. (Foto de Kerem Yucel / AFP)

Chauvin, de 45 años, podría pasar décadas tras las rejas por el asesinato de Floyd el 25 de mayo de 2020, que provocó protestas contra la injusticia racial y la brutalidad policial en todo el mundo.

El anuncio del veredicto provocó una explosión de alegría frente a la corte.

 
 

 

 

 

 

 

 


 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)