Por promesas incumplidas de Evo Morales protestas en Bolivia.

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/latinose/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).

12 días de bloqueos y dinamita paralizan La Paz.

Los liderasgos populistas han caido en un gran deterioro, Ecuador, Argentina,Brasil,Nicaragua,Chile y sin olvidar la gestora y financiera de estos ” movimientos  socialistas del siglo 21 ” Venezuela donde la incapacidada y corrupciòn a montado a niveles sin précédentes, los pueblos comienzan apresionar por promesas incumplidas, estos gobiernos a su vez tratan de buscar un culpable a su ineficiencia,descuido, o verborrea eleccionaria en la que suelen prometer el paraiso con eva incluida ! Aqui esta la reacciòn !

Cuatro anillos de seguridad rodean el Palacio de Gobierno de La Paz mientras más policías resguardan los centros educativos de la sede del poder político boliviano.
 

La ciudad lleva 12 días de caos vehicular y con calles cerradas por las protestas de movimientos sociales de Potosí.

Desde su llegada a La Paz, el mismo día que aterrizó el papa Francisco, los potosinos no dieron tregua a la ciudad ni durante los domingos.

Los manifestantes bloquean a diario las principales avenidas del centro de la ciudad y yase ha vuelto habitual escuchar explosiones de pequeños cartuchos de dinamita desde primeras horas de la mañana.

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)