Deportes Farandula Arte Sociedad Política Internacionales Locales Cine Moda Eventos Correspondencia Turismo Personajes


Los jeans: siempre de moda.

Conviene buscar un modelo adecuado a la figura,no necesariamente lo que ha salido ultimamente!



Entre los imprecindibles se encuentran los famosos Levis Straus, que famosos y pueblo han usado desde tiempos remotos.

Lo más importante en el jeans, es buscar la talla adecuada a la figura del comprador. Recientemente se ve sobretodo en las mujeres, que intentan estar de moda y se meten en unos jeans donde la cola se les sale por encima del jeans porque este no les va con la figura.
Solucionado este inconveniente es una prenda que para eventos informales se convina con camisas o blusas de colores contrastados y de finos materiales y se obtiene una buena elegancia,

Los accesorios y calzados dependen también para donde y a que hora se sale, porque en reuniones sociales informales se logran toques de elegancia cambiando el color del jeans con buenos calzados. En cuanto al precio depende de las marcas. Dior.Ted Lapidus, Jordache,Levis son las internacionales de calidad, en Canada le ponen " jorgito " hecho en china o Taiwan y piden una exageración por un jeans de tercera calidad.
Prenda preferida de finqueros, vaqueros,trabajadores y de artistas y vagabundos es el " Rey " de los pantalones para toda la familia.